
EDUCO-MÚSICA. Conciertos Taller. Marzo
Brought to you by: Platea Odeón Imperdible
Online sales are closed.
For more information please contact the organizer.
The organizer's data is in the "Brought to you by" section.
Event detail
Este mes de marzo Platea propone dos cuentos musicados que toman vida a través de la música y los juegos musicales, poniendo el acento en las emociones. También, un viaje por el tiempo musical y los parámetros del sonido y un concierto en el que el lenguaje musical es el único presente.
05 MARZO: “PINOCHO” Concierto-Taller (De 3 a 12 años)
Se trata de una adaptación literaria y musical de Pinocho, en la cual sus personajes principales son representados por un instrumento musical concreto y sus aventuras son vivenciadas por los niños a través de juegos y actividades de interacción musical que los transportan. Los peques tendrán la ocasión de adentrarse en un sueño que dará vida a Pinocho, el niño de madera al que se le amontonaban las mentiras.
12 MARZO: “CORAZONES” Concierto para bebés (De 0 a 3 años)
Propuesta musical sensorial basada en la obra de Educo-Música del mismo nombre. "Corazones" es una obra transversal y divertida para vivenciar la música mientras sentimos las diferentes emociones. Los peques interactúan con los músicos y con sus instrumentos, tienen la posibilidad de escucharlos desde muy cerca y de palparlos, juegan con el ritmo, con las melodías y se comunican a través de balbuceos, onomatopeyas y la propia música.
19 MARZO: “VIAJES POR EL TIEMPO MUSICAL” Concierto-Taller (De 3 a 8 años)
Metáfora sobre el tiempo musical, a través de la cual los niños conocen utensilios de medición temporal, términos al respecto, ejecutan piezas rítmicas y viajan a través del tiempo a lugares donde sólo la fantasía puede llegar, encontrando en el camino un reloj misterioso cuyo secreto habrá que descifrar.
26 MARZO: “ABRAZOS ANTES DE DORMIR” Concierto-Taller (De 0 a 3 años)
Concierto-taller sensorial durante el cual la música es el medio para comunicar sensaciones, vivencias, emociones o afectos. Genera un ambiente sonoro en el que los balbuceos, el llanto y las risas de los peques se integran en la propuesta musical, generándose una historia sin palabras cargada, sin embargo, de contenido.
Comments (7) 7 Comments